
Soy Irene,
Psicóloga sanitaria y mujer emprendedora
Me gustaría ofrecerte este espacio seguro para que puedas reconectar con tu capacidad de decidir y de sentir, con la sensación de ser libre. Creo en una terapia integradora y humana. Juntas, empezaremos un camino más consciente, amable y propio.
Ella es Nora,
co-terapeuta del equipo
Para seguir compartiendo cosas sobre mí y que conozcas cómo trabajo, es necesario hablar de ella.
Nora es mi compañera de vida desde hace 8 años. Es un pilar fundamental tanto a nivel personal como a nivel profesional. Esta co-terapeuta con varios años de experiencia, ha participado en dinámicas de terapia, enriqueciendo intervenciones y fomentando valores como la compasión, el cuidado y la empatía.
Ella es mi espacio seguro, espero que también pueda formar parte del tuyo

Formación y trayectoria académica
Me he especializado en distintas áreas, como la psicología sanitaria, el ámbito de las adicciones con y sin sustancia, la psicología jurídica y la peritación forense.
Además, soy docente universitaria en titulaciones relacionadas con la psicología clínica y las conductas adictivas.


Enfoque terapéutico
Trabajo desde una perspectiva integradora, basada en el enfoque cognitivo-conductual y las terapias de tercera generación. Utilizo herramientas de la Terapia Dialéctico-Conductual (TDC), la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), el Mindfulness y la Entrevista Motivacional, adaptando cada intervención a tus necesidades.
También cuento con formación en la técnica de tratamiento EMDR, utilizada para trabajar traumas simples y complejos, que ayuda a procesar e integrar las emociones desagradables y las experiencias dolorosas vividas.
Por eso, si estás interesada/o en este enfoque, puedo ser tu psicóloga trauma EMDR en Benimaclet.
Con todo esto, me gustaría brindarte un espacio seguro donde puedas entender tu sufrimiento y desarrollar nuevas estrategias para recuperar tu bienestar.
Este espacio te permitirá conocerte y cuidarte
A veces, sólo hace falta un lugar tranquilo para empezar a entender qué necesitas. La terapia puede ayudarte a explorar cómo te sientes, sin juicios ni exigencias. Aquí no hay moldes ni expectativas: hay escucha, calidez y un acompañamiento seguro en tu camino.